Bienvenido a Yo Medicoblasto

0
183
Bienvenido a Yo Medicoblasto
Bienvenido a Yo Medicoblasto

Bienvenidos a la web que vamos a utilizar para publicar artículos, resúmenes, casos clínicos, imágenes de anatomía, humor y todo lo relacionado con nuestra hermosa carrera de medicina.

Como podrán observar ya tenemos tiempo con la web, desafortunadamente no tenía el tiempo suficiente para tener actualizado y subir el contenido que todo Medicoblasto se merece, ya tenemos algunos artículos que se habían publicado anteriormente, pero ya teníamos bastante tiempo que no subíamos información pero a partir de este día empezaremos a colocar todo tipo de contenido para todos nuestros seguidores, así que si tienen un tema que les gustaría que subiéramos o algún contenido en especial espero no los hagan saber.

Yo Medicoblasto está sumamente agradecido con todos nuestros seguidores, nunca imaginamos crecer tan rápidamente y esto es gracias a todos ustedes.

Compartir
Estudiante de Medicina, Apasionados por el Marketing Online, Posicionamiento SEO, Social Media y mucho más. #CommunityManager #SEO #MarketingDeContenidos

Dejar respuesta